Cuidamos de ti

Todo lo que necesitas para estar radiante

Depilación láser de diodo

No hay mejor sensación que el tacto aterciopelado de una piel sin vello, una sensación de escalofrío al paso de una caricia sobre la piel limpia y libre de vello. Olvidarte del vello para siempre, sin pensar en el momento y sin preocupaciones.

Esculpido de gel

Si tus uñas te llevan de cabeza y no consigues lucirlas tanto como te gustaría, esta es tu soluciónOlvídate de ellas por una temporada con el esculpido de gel, manteniéndolas preciosas e intactas por mucho tiempo. ¡Práctico, y brillante!

Manicura

Tus manos son tu carta de presentación, es la parte más visible después del rostro, con éstas percibimos el tacto, suave, áspero, rugoso… Un sin fin de sensaciones, por eso necesitan todo tipo de cuidados, desde lo clásico hasta la máxima sensación de relajación.

Pedicura

Son los grandes olvidados, los pies, los que sin darnos cuenta están constantemente sobrecargados, no les prestamos la atención que merecen y su importancia. En Enzo Nails & Beauty los acariciamos como si de oro se tratase, con mimo, cuidado y delicadeza, para que puedas lucirlos y desnudarlos en el lugar que sea.

Presoterapia

Embárcate en un viaje por el cielo, el placer de disfrutar de una sensación de libertad, calidez, y biniestar.
Dale un descanso a tu cuerpo y mente mientras que tu cuerpo se sumerge en un intenso masaje en presoterapia, a la vez que estimulas el sistema y eliminas toxinas.

Depilación con hilo

¡Nunca algo tan pequeño dijo tanto!
La mirada no es nada sin unas cejas definidas, por eso siempre se dice, que la mirada es el espejo del alma.
Tus cejas encuadran tu mirada y necesitan conseguir el equilibrio perfecto alineado a tu rostro, ¡dale el protagonismo que se merecen!

Cuídate como si fuera el último día de tu vida

contactA con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de los medios anteriores o usando el formulario de contacto

    Los campos con (*) son obligatorios.

    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola,
    ¿En qué podemos ayudarte?